Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
"Tan querida Tánger" le Blog de Brahim MARRAKCHI
8 avril 2006

Tango de mi corazón

Te doy todo lo que gano…

Mi vida y mi pincel

Mi guitarra y una triza de mi corazón

Porque eres la reina de los charlas

Mi pasión alegre,

Eres la fuente de la vida

Tierra verde de corcel

Y unos jazmines para el mundo.

Eres el fandango más triste

Y el tango más hermoso

Ruiseñores trinando sin tristeza.

¡Cántame! …

Soleares por bulería

¡Qué alegría!

Dentro de mí

Eres la pluma preferida

Eres la animosa de los animosos

Un caballo nácar en las montañas gritando:

« ¡Estoy libre! »

¡Viva tu y viva la libertad!

Brahim MARRAKCHI

Publicité
Commentaires
"Tan querida Tánger" le Blog de Brahim MARRAKCHI
Publicité
"Tan querida Tánger" le Blog de Brahim MARRAKCHI
Archives
Derniers commentaires
Publicité